La primera prueba será la 3 Días Trail Ibiza

El calendario para el 2021 está claro, sólo planean sobre él las dudas de las afectaciones que el COVID-19 tendrá sobre estas. 

Sin embargo, he planteado el calendario de forma optimista y positiva, considerando el mejor escenario posible, siendo consciente que puedo verme obligada a replantear la temporada según evolucione la situación mundial.

En el calendario figuran pruebas nacionales como el Maratón de Trans Gran Canaria, en febrero, prueba que gané en 2020, pero también pruebas locales como la Trail Rocacorba.

La primera prueba del calendario será el próximo fin de semana en Ibiza, dónde participará en la 3 Días Trail Ibiza.

La temporada tiene cuatro pilares principales, todas ellas internacionales.

El primer gran objetivo de la temporada es la Marathon des Sables. La participación a la prueba por etapas, considerada una de las carreras más duras del mundo, estaba prevista para el 2020 e incluía la publicación de un libro y de un documental en los que se narra mi experiencia desde el embarazo hasta mi participación en la mítica prueba por etapas. Con esta proyecto quiero contribuir a normalizar la práctica deportiva durante el embarazo.

La Ultra X  World Championship en Eslovenia, la Val d’Aran by UTMB y OCC by UTMB son las otras tres grandes pruebas que configuran el calendario. Unas pruebas que afronto y preparo con ilusión. 

Un año para la consciencia y la responsabilidad social

La complicada situación vivida en este 2020 ha dado lugar a muchas reflexiones entorno a estilo de vida, a costumbres, y sobre todo a cómo nuestras acciones pueden repercutir  y repercuten en nuestro entorno. Para este 2021 plantearé acciones sociales que trascienden más allá de mi participación en pruebas que recaudan fondos como la Oncotrail, prueba en la que he colaborado y participado desde su primera edición. Pronto podremos aportar novedades sobre este tema.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *