Anna Comet y 226ERS seis años soñando juntos 

  • La atleta catalana y la empresa número uno de suplementación renuevan su acuerdo de colaboración para 2021. 
  • 226ERS proporcionará los productos necesarios a Anna Comet para conseguir un mejor rendimiento en entrenamientos y competiciones.

Viernes, 26 de febrero de 2021. En 2015 Anna Comet y 226ERS firmaban su primer acuerdo de colaboración. Seis años después la marca de nutrición deportiva para deportes outdoor y resistencia sigue confiando y apostando por la atleta catalana y la acompañará un año más en su temporada de trail running. 226ERS proporcionará los productos de su marca a Comet para ayudar a cumplir sus necesidades de suplementación en entrenamientos y competiciones. 
Con esta nueva temporada, sumamos ya seis años juntos y no me puedo sentir más afortunada. Es un producto de primera calidad y encaja muy bien en mi forma de comprender este deporte y la vida: compromiso, excelente calidad en todo lo que se hace y pasión. Creo que 226ERS transmite todos estos valores en sus productos”, comenta la atleta catalana. “Por otra parte, al ser celíaca es de los pocos productos que me puedo llevar a la boca si sufrir ni un solo instante”, añade. 
Estamos orgullosos de poder contar un año más con Anna Comet en la familia 226ERS, más si cabe en un año tan difícil y en el que todos tenemos que apoyarnos para afrontarlo con fuerza y salir más reforzados que nunca. Ya son muchos años juntos y sabemos de la experiencia y fortaleza de Anna para afrontar nuevos retos y nosotros seguiremos apoyándola y alimentando sus sueños para que conseguirlos con éxito”, apuntan desde la dirección de 226ERS. 
Para celebrar el sexto año juntos, Anna lanza un sorteo entre sus seguidores en las redes sociales con el que el ganador/a recibirá un pack de productos 226ers para entrenamientos y competiciones. 

Sobre 226ERS.La empresa de Alcoy que, como dice que como dice su slogan (FEED YOUR DREAMS), lleva una década alimentando sueños y hoy son miles de deportistas de 14 países fieles a una marca que mantiene la misma ilusión que marcó sus inicios, ingredientes de calidad y productos naturales. 226ERS. aspira a ser una compañía 100% ecofriendly en los próximos años. 

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *